top of page

  TU MATRIZ ES TU CENTRO DE PODER

CREATIVIDAD Y FUERZA VITAL

es tu raíz

femenina

ELLA, Sostiene energéticamente el espacio de tu fuerza vital junto con tus emociones, impresiones y acordes energéticos, afectando a tu estado de salud física, emocional y espiritual.

 

 

LA SALUD E HIGIENE DE TU MATRIZ ES ALGO QUE MERECES ENTENDER Y EXPERIMENTAR

 

Cuando tu matriz libera y limpia huellas energéticas y apegos negativos, puede comenzar a generar belleza, claridad y positividad. 

 

 Una vez comienzas a liberar y activar, tu matriz y corona femenina se vuelven seguras, sanas y abiertas. Pueden ocurrir grandes cambios positivos en tu vida y en la ley de la atracción a medida que tu matriz comienza a sanar y recuperar su confianza en la vida nuevamente, y magnetizar el apoyo amoroso.

Cuidar la salud de tu matriz es excelente para equilibrarla y crear un espacio fértil y saludable para la concepción y gestación.

 

También se trata de comprender la magia y el poder que reside en nuestros úteros para nutrir nuestras vidas y empoderarnos para dar a luz a nuestros dones como mujeres y crear equilibrio, armonía y salud en nuestras vidas y sociedad.

Las que hemos sufrido todo tipo de trauma profundo, abuso sexual, abuso emocional, crianzas y relaciones disfuncionales, podemos sufrir problemas de fertilidad.

 

Las emociones acumuladas que no pudieron ser procesadas ni transformadas cuando se produjo la herida inicial. Estas emociones incluyen rabia, miedo, dolor, abandono, culpa, vergüenza e inutilidad.

En Despertar Matriz combino distintas herramientas holísticas como vapor yoni,  viajes guiados chamánicos, transmisiones energéticas, técnicas de respiración, sonidos sagrados, ritual, artesanías chamánicas, y trabajo con arquetipos.

Es un proceso en espiral que no se trata de sanar de una manera que requiera liberación, sino más bien un viaje de bienvenida. Acogiendo con amor todo lo que eres en cada momento. Un camino de integración de todas las partes del YO que han sido negadas, abandonadas, rechazadas o temidas de ser expresadas a través del camino de la vida.

Cuando tratamos continuamente de limpiar y liberar partes que surgen dentro, estamos perpetuando continuamente la misma experiencia de negación y desaprobación de estas partes que se han desencarnado o distorsionado para mantenerlas “a salvo”.

A medida que caminamos por la espiral, nos encontramos una y otra vez con nuevas visiones y perspectivas en torno a cada espiral que tomamos.Este camino nos pide que integremos y acojamos todas nuestras partes en el Amor.

 

 

bottom of page