top of page

TESTIMONIOS

Mireia fue atenta y tranquilizadora, me sentí cómoda con el espacio sagrado que ella sostuvo para mí.

​

Durante la sesión exploramos dificultades con la abundancia y el permitir. Mi yoni dijo que permita más placer en mi vida para que siempre pueda experimentar abundancia.

​

Fue una sesión muy sanadora y reparadora. Un sonido expresivo viajó desde mi yoni hasta mi garganta sin esfuerzo y se despertó mi shakti con corrientes de placer. Noté como se limpió mi canal y energía sexual.

24 horas después de la sesión, noté que mi menstruación, que había sido intermitente, regresó, principalmente en manchas oscuras y sin sangrado total.

​

Este año mi menstruación no ha venido con regularidad. Eso fue una bendición, ya que siento que estoy liberando mucho.

 

Muchas gracias, Mireia. Te aprecio a ti y a tu trabajo.

Cálidamente,

​

Tara

San Francisco, USA

2020

​

 

 

​

La sesión con Mireia fue muy potente e iluminadora. Lo que observé dentro de mí reflejaba realmente mi vida en el mundo exterior. El simbolismo que surgió en este viaje es muy poderoso y también me mostró la raíz del bloqueo que se manifestó en mi mundo exterior. Esto ha puesto de manifiesto cómo mis sentimientos están conectados con el elemento agua y con qué frecuencia los apago.

 

Me doy cuenta aún más de que tengo que expresarme más para estar verdaderamente en mi poder y al hacerlo nutrir mi jardín interior.

Me sentí segura y sostenida amorosamente durante la sesión. Esto me permitió sumergirme profundamente en mi inconsciente para acceder a mi paisaje interior.

​

Durante la sesión exploramos fue sobre ganar más claridad y también mirar los bloqueos de abundancia.

 

Esto se descubrió maravillosamente a través de una sesión de despertar de útero y viaje chamánico, cuando Mireia estaba tan abierta y comenzó a recibir orientación del otro mundo antes de nuestra sesión, y siguiendo su intuición eligió este viaje para nuestra primera sesión.

​

Gracias Mireia por este viaje increíblemente poderoso y perspicaz. Estoy muy agradecido. Fue hermoso ver cómo fluyeron con su propia guía interna para esta sesión.

​

Lana, Berlín

2021

El despertar de útero cambió mi vida. Mireia es una sanadora del despertar del útero enérgica e intuitiva. He estado en un viaje de sanación durante 3 años, pero hasta que conocí a Mireia, nunca había oído hablar del despertar del útero. Unos días antes de hacer la sesión, Mireia me envió una cuestionario para ver cuál era mi intención para la sesión: quería conectarme con mi linaje, mis ancestros, quería sanar a mi niña interior y los bucles kármicos que ya no sirven. 

 

Mireia creó un espacio seguro, me dijo antes que trajera los  4 elementos lo cual hice (cristales, sahumé la habitación con salvia y tenía un bol con agua). La verdad cuando empecé la sesión no sabía qué esperar ya que nunca lo había hecho antes, pero cuando Mireia abrió la Matriz me sentí muy segura, me sentí a gusto, lo que me permitió profundizar.

 

Ella comenzó a guiarme a través del despertar del útero. Inicialmente, comencé a ver el útero como un espacio oscuro, pero mientras viajábamos juntas, cantábamos sonidos sagrados y yo la seguía.

 

Empecé a experimentar verdaderamente el poder de mi matriz, comencé a honrar mi matriz, respetarla y verla bajo una luz diferente. Mi vientre físico viajaba hacia una galaxia y me conecté con mi linaje femenino, con mi abuela, ella bajaba códigos, sentía tanto amor por mi niña interior perdonando dolores y traumas que me mantienen en vergüenza y culpa y liberando a mi niña interior.

 

Mireia también usó sonidos con distintos instrumentos chamánicos, que fueron muy relajantes y también profundizaron la experiencia mientras cantábamos y viajábamos.

 

Mientras hacíamos la sanación profunda… Estaba llorando, temblaba, todo mi cuerpo temblaba y sentía mucho amor de mi abuela y desde que hice el trabajo, mi intuición se agudizó y se profundizó, me siento muy guiada por mis antepasados. Los llamo y les pido apoyo y me siento realmente sostenido.

 

Cuando terminamos la sesión Mireia cerró la matriz y me dió tiempo para la integración y me apoyó. Este trabajo me enseñó sobre la confianza y la entrega para confiar en mi Útero como puerta de entrada y hablarle a diario.

 

Estoy muy agradecida y agradecida con Mireia por este trabajo y les voy a presentar a todos mis amigos y familiares. Recomiendo encarecidamente a Mireia por esta práctica de sanación empoderadora de la curación del útero.

 

Linda, Londres, UK

2022

bottom of page